Gira Promocional «Descubrí Jujuy» por el Centro del País

 Gira Promocional «Descubrí Jujuy» por el Centro del País

Empresarios, informantes y promotores jujeños promocionarán la oferta turística de Jujuy en Rosario, Córdoba y Buenos Aires –principales centros emisores de turistas nacionales- en el marco de un Road Show denominado “Descubrí Jujuy” desde el martes 6 al viernes 9 de mayo próximos.

Esta gira nacional organizada en conjunto por la Secretaría y la Cámara de Turismo de Jujuy, busca romper con la estacionalidad del flujo turístico nacional que llega a la provincia e incrementar las visitas durante los meses de mayo y junio considerados “temporada baja” y se seleccionaron las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, sitios claves por la cantidad de turistas de esos lugares que llegan a Jujuy.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Juan Martearena, sostuvo que “se va a explotar al máximo nuestra oferta turística haciendo hincapié en toda la riqueza cultural, natural e histórica de la provincia, donde a través de un workshop central cada uno de los empresarios mostrará a pleno su propuesta turística y se previó una charla de capacitación sobre el destino Jujuy en cada ciudad”.

En referencia al viaje de promoción, detalló que arribarán a Rosario el martes 6 de mayo, con un grupo importante de empresarios del turismo, el circuito continuará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del  23ª Encuentro de Comercialización Argentina el día miércoles 7 de mayo, para finalizar en Córdoba el día viernes 9 de mayo. Todas las presentaciones se harán en lugares céntricos y orientados a todo público.

También se tiene previsto realizar diversos sorteos para motivar al público, degustaciones con productos típicos y la idea es generar la vinculación con  instituciones y funcionarios locales, tratando de fortalecer la oferta turística de Jujuy en esos destinos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.