Gobierno busca aprobar el proyecto este jueves en Diputados para que sea ley el viernes en Senado

Los diputados tienen previsto sesionar el jueves y, de ser aprobada la iniciativa, pasará al Senado.

La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó este miércoles a una sesión del Senado para el viernes a las 14:00 con el fin de tratar el mega proyecto de ley de emergencia económica que la Cámara de Diputados votará mañana jueves.

A través del decreto parlamentario 105/19, que lleva las firmas de la presidenta del Senado y del secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, se oficializó el llamado a una sesión extraordinaria en la que deberá tratarse el proyecto enviado por el Gobierno.

La convocatoria a la sesión del Senado se da un día antes de que la Cámara de Diputados someta a votación el proyecto, que este miércoles fue discutido en un plenario de comisiones con la presencia de varios ministros.

El Frente de Todos confía en aprobar la iniciativa este jueves en la Cámara de Diputados y aspira a convertirla en ley al día siguiente, en un trámite exprés.

En tanto, el bloque oficialista de senadores que encabeza el formoseño José Mayans, se reunirá el viernes a las 10:00 para diagramar la sesión en la que también se tratarán los proyectos que forman parte de la rutina de cada fin de año.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *