Guillermo Snopek: «Construyamos el Jujuy que soñamos»

 Guillermo Snopek: «Construyamos el Jujuy que soñamos»

Así lo expresó, el precandidato a Senador Nacional por la Lista POR JUJUY 505 A, Guillermo Snopek, durante la caminata que realizo en la ciudad de El Carmen junto a su compañero de fórmula, José Luis Martiarena y donde invitó a los militantes a trabajar juntos para el futuro mejor de los jujeños, evitando de esta manera “seguir dando pasos atrás con el gobierno actual”.

Ante esto, remarcó que “lo único que nos garantiza un camino hacia delante”, es el trabajo conjunto y manifestó que «hoy existe el desafío de construir y pensar no sólo en esta plataforma electoral, sino en un Jujuy de cara al futuro, pensar en un Jujuy desde el peronismo para otras generaciones».

De esa manera, consideró que “no solamente hay que gestionar, hay que trabajar y hacer las cosas bien, sino que también hay que tener políticas claras de contención desde la justicia social”, las cuales son propias del peronismo, resumió el legislador.

Del mismo modo, recordó que siempre se debe partir “de los conceptos elementales del peronismo”, al lado de los más humildes, de los trabajadores, de los que hacen un sacrificio del trabajo para conservar una familia, de los que quieren estudiar, de los que necesitan una vivienda y progresar.

«Hoy tenemos la responsabilidad netamente territorial donde esa política que es de los trabajadores y de los que menos tienen, y este gobierno la llama subsidio a la pobreza, el peronismo la llama inclusión social, la llama educación, la llama salud, una política social ascendente, una política inclusiva», ponderó.

Así mismo, el actual Diputado Nacional recordó que “nos encontramos frente a un gobierno nacional que no tiene las mismas prioridades que un gobierno justicialista, y un gobierno provincial que no tiene gestión de gobierno; bueno ese es el desafío que tenemos», remarcó.

Continuando, Snopek enfatizó: “No les quepa ninguna duda, que vamos a trabajar para que el Justicialismo vuelva a recrear los afectos, vuelva a recrear el Peronismo, vuelva a recrear los valores de un Jujuy inclusivo, de un Jujuy para todos y que en el 2019 vuelva a ser gobierno en la provincia de Jujuy».

En ese contexto, expresó: “No quiero ir para atrás, no quiero que nos quiten la esperanza de lograr una vida mejor para toda nuestra gente, no quiero que nos sigan mintiendo con un bienestar que nunca llegó”.

Finalizando, resaltó: “Tenemos claros los conceptos queridos compañeros, somos peronistas y vamos a defender nuestra ideología”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.