Guillermo Snopek recibió su diploma de Senador electo

 Guillermo Snopek recibió su diploma de Senador electo
Guillermo Snopek, recibió este medio día el diploma de senador nacional electo. La ceremonia realizada por la Junta Electoral Nacional, tuvo lugar en el salon «Macedonio Graz» de la Secretaria Electoral Nacional y estuvo a cargo del presidente juez federal Mariano Cardozo; la presidente del Superior Tribunal de Justicia Clara Langhe de Falcone; el fiscal federal electoral Federico Zurueta; el secretario electoral nacional distrito Jujuy Horacio Chañi, y la prosecretaria Alejandra Canónica.

El legislador expresó que empieza una nueva etapa en la provincia de Jujuy, las leyes que se están tratando y la representación en la provincia van a hacer que tengamos que defender los intereses de Jujuy».

Así mismo señaló que «se viene la discusión, se han firmado algunos convenios, pactos y leyes que van a afectar directamente al crecimiento de nuestra provincia y esa es la responsabilidad que hemos asumido a lo largo del proceso electoral, lugar que nos puso la ciudadanía».

Consultado por el bloque que integrará en el Congreso dijo que formará parte en el Senado de la Nacion «del Bloque Justicialista como lo venimos haciendo en la cámara de diputados, donde esta entrando el proyecto de presupuesto nacional, y una vez aprobado generará discusión porque es ahí donde el estado nacional va a marcar su verdadera política, un proyecto donde no está contemplado el norte del país» y agregó que «ahí daremos nuestra primera lucha y en el senado vamos a consolidar para que sea tenido en cuenta en materia de infraestructura provincial.


Finalmente el dirigente justicialista manifestó que «en la Cámara Alta defenderá la producción jujeña.El tema de obras públicas será un tema fundamental».



Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.