Gustavo López en Perico: «Estos son los candidatos de Alberto y Cristina»

 Gustavo López en Perico: «Estos son los candidatos de Alberto y Cristina»

Gustavo López presidente de FORJA y Vice-presidente de ENACOM, estuvo en Perico; donde expresó su apoyo a los candidatos y candidatas del Frente Todos por Jujuy como espacio de renovación dirigencial. En la ciudad tabacalera se reunió con Carlos Ontiveros y Florencia Gonzales de la línea de FORJA, quienes aspiran a ocupar dos bancas en el CD de la ciudad de Perico.

Resaltó que el Frente proviene de expresiones políticas diferentes, haciendo eco en la pluralidad de pensamientos e ideas a la hora de hacer política. «Yo vengo del alfonsinismo, «Cayote» Giménez también viene del alfonsinismo, Carolina (Moisés) y Carlos De Aparici vienen del peronismo, y así como ellos, otros compañeros vienen de diferentes espacios y sectores políticos y ahora los partidos en sí, no terminan de representar una idea única.»

Agregó, «vine a Jujuy a apoyar este frente, el de Todos por Jujuy, que responde a líneas nacionales de Alberto y de Cristina, una línea que no se olvida de nadie. Es un gobierno de coalición y necesitamos unirnos para producir este cambio que necesita la Argentina, que después de 4 años tremendos de endeudamiento brutal, venimos a cambiarlo tanto a nivel nacional como provincial. Y espero que en Jujuy esto se dé, provincia a la que tanto quiero y en la que tengo varios compañeros.»

De esta manera, Calos Ontiveros y Florencia González encaran la última semana de campaña, nutridos por la confianza del destacado dirigente nacional Gustavo López.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.