«Taller Virtual» Herramientas Digitales para Profesionales

 «Taller Virtual» Herramientas Digitales para Profesionales

En la actualidad, los profesionales de cualquier área deben ser partícipes de la digitalización, aprendiendo a usar herramientas que facilitan sus trabajos e incluso representan un plus en sus competencias laborales. Al adaptarse y manejar instrumentos del entorno digital, todo profesional se vuelve más competitivo y tiene más habilidades que resaltar.

Los especialistas del equipo de salud no son una excepción a esta regla, ya que al utilizar herramientas digitales no sólo se pueden mejorar o facilitar ciertas tareas, sino que también se puede impulsar dentro de la organización el uso de algunas de ellas para colaborar en el proceso de digitalización.

Linkedin. La red social de profesionales es ideal para mantenerse informados sobre las tendencias en recursos humanos, conectarse con otros profesionales del área, publicar las vacantes disponibles en la organización e incluso conocer candidatos ideales para ocupar estos cargos.

Calendarios o agendas digitales (Google Calendar). La mejor forma de organizar los tiempos para realizar tus actividades es a través de esta clase de herramientas. No sólo te permitirán organizar citas, reuniones o eventos, también te ayudarán con recordatorios para que no olvides ninguna de tus actividades programadas.

Formularios de Google (Google Forms). Documentos en línea que pueden modificarse en tiempo real por varias personas a la vez, optimizando el tiempo, sin necesidad de reunirse o trasladarse. Hay varios y son útiles en varias actividades.

Drive. Recurso tecnológico que concentra varias aplicaciones que facilitan la tarea, optimizan el tiempo y permite el trabajo colaborativo.

Éstas y otras herramientas digitales no sólo ayudan a hacer más rápidos y sencillos los procesos de trabajo, sino también significan un avance en cuanto al uso de nuevas tecnologías, tanto en la vida profesional como en la vida personal.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1_UdXK96ubK41iJSZpzLtqFzM6iLwSm8S0TyoYiiWAw0f1w/viewform
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.