Hoy Encuentro Regional de Parques Industriales NOA en Jujuy

 Hoy Encuentro Regional de Parques Industriales NOA en Jujuy

Fecha: 6 de mayo

Hora: 10 hs.
Lugar: Hotel “Altos de la Viña” calle Pasquini  López Nº 50 – San Salvador de Jujuy, JUJUY

Objetivos: Dar a conocer el Registro Nacional de Nacional de Parques Industriales (RENPI) y los requisitos necesarios para la inscripción de un parque industrial.

Abrir una ronda de consultas para quienes se encuentran en etapa de proyecto o construcción de un Parque.

Detallar los requisitos para el otorgamiento de Aportes No Reintegrables para parques industriales públicos y brindar asesoramiento para la formulación de proyectos y su posterior rendición de cuentas.

Flyer-Jujuy

Ministra Giorgi hoy visita Jujuy

Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, se pondrá en marcha hoy en nuestra provincia el ciclo de capacitación correspondiente al programa “Aprendiendo a Emprender”, que se ejecuta a través de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario.

El Pregón de Jujuy – Cabe consignar, que la actividad tendrá lugar en el salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, a partir de las 16.
Por otra parte, la agenda de Giorgi en Jujuy continuará mañana, con la entrega de certificados, en ceremonia programada en Alto La Viña.
“Aprendiendo a Emprender” acompaña a jóvenes de entre 18 a 35 años en la elaboración de un plan de negocios y en la confección del formulario de Capital Semilla 2014, operatoria que otorga préstamos de honor a tasa 0 a cinco años (con uno de gracia) sin riesgos y sin garantías en las categorías que a continuación se detalla: Prototipos hasta $30 mil. Puesta en marcha hasta $40 mil. Consolidación de proyectos hasta $70 mil.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.