Hoy inicia tradicional pintada en las calles

 Hoy inicia tradicional pintada en las calles
Municipalidad de Perico inicia este martes una semana inolvidable para sus jóvenes y estudiantes en especial, como sucede todos los años con la coordinación del Departamento de Adolescencia y Juventud la comuna lleva adelante una idea artística muy linda donde la estudiantina puede expresar la vena artística con total y absoluta libertad creando dibujos con motivos reales o abstractos que engalanaran calle Alberdi y calle Lavalle donde desde este jueves se desarrollaran los actos de la semana del estudiante y bienvenida primavera.
Alejandro Canciani dijo que se compró pinceles, paletas, latas de pintura, entonadores y disolventes para que los estudiantes realicen estos trabajos sin gastar nada, en cuanto a seguridad contaran con guantes y barbijos si fuera necesario utilizarlos.
El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco dijo que este jueves en Plaza San Martín habrá un gran show con la presentación de los más buscados del humor el binomio salteño que trae todo el éxito conquistado en los escenarios del país para llenar de sonrisas a los estudiantes, este show será el Jueves 21 desde hs. 15.00 hasta las hs. 20.00 en Plaza San Martín con la presentación de La Línea, Cumbia Callejera, Cumbia Urbana, EL BSM, Los Piyos y otros.
Dos eventos sensacionales para que los chicos que no pueden llegar hasta la capital de la provincia por razones económicas o particulares puedan hacer con sus pares una gran pintada y un gran día de festejos. Este martes desde hs. 09.00 a 13.00 pintada en Plaza San Martín y el Jueves de hs. 15.00 a 20.00 la fiesta bienvenida primavera en Plaza San Martín Perico. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.