Hoy Rio Grande enfrenta a Santa Rita de Corrientes

 Hoy Rio Grande enfrenta a Santa Rita de Corrientes

RIO GRANDE TRABAJO TODA LA SEMANA PENSADO EN ESTA NOCHE

La realidad del “azucarero, marca la necesidad de un triunfo en casa para levantar el autoestima del plantel y su gente que lo acompaña sin condición, y por supuesto, pensando en la tabla de posiciones.

En estas circunstancias estuvo basado el trabajo de toda la semana, teniendo en cuenta que el scouting realizado a Santa Rita  de Esquina Pcia. de Corrientes, dio como perfil de juego: dinámico, veloz y buena efectividad desde zona perimetral, aunque no viene su pieza principal Pablo Almendra, quien sufriera una “buritis rotuliana” que le impide todo movimiento, también su base Eduardo Schaab tiene una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

Juan Acevedo su DT considera un hecho el de conquistar los 4 puntos entre Jujuy y Salta (Union de Oran) y Martín Gandoy con una molestia en el aductor de la pierna izquierda, los últimos dos, en duda para este viernes.

Por parte del local, se trabajó en Defensa (rebotes y salidas en velocidad), y en el tablero contrario el achique para evitar los contragolpes. En esta semana estuvieron presentes todos los jugadores incluyendo a  Martin Alonso quien fue autorizado por el médico y estará presente vistiendo la casaca de Rio Grande y el Lunes se determinara que pasara con el Salteño y su lesión en la mano, si habrá reemplazo o no de ser así se incorporaría un jugador (5) proveniente de Quilmes de Mar del Plata.

Rio Grande conoce sus debilidades, pero sabe también que tiene como reducirlas al máximo, solo debe reforzar su concentración en cancha, que para este periodista es la puerta de salida a la mejoría de Rio Grande de la Mendieta.

El partido se juega hoy viernes desde las 22:00 en cancha de la Federación de Básquet con Primer Juez: Pérez Marcelo, Segundo Juez: Chacana Luis Reynaldo y  Com. Técnico: Vera Rubén.

Las Probables Formaciones:

RIO GRANDE: Andrés Mateo(8), Cristian Mamondi(4), Guillermo Ibarra(9), Esteban González(7), Nahuel Insaurralde(10) DT Daniel Luna AT Eduardo Barraza

SANTA RITA: Rizzo(5), Eschaab(6), M Gandoy(10), Luna15), Leguizamon(4)

 

Fernando Díaz

Prensa Rio grande

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.