Hoy se lanza el Pre-Cosquin en Purmamarca

 Hoy se lanza el Pre-Cosquin en Purmamarca

El Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo, informó que el acto apertura del certamen “Camino al Pre Cosquín” se realizará el sábado 05 de noviembre del corriente a las 15 horas en el Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca.

precosquin

El mismo se llevará a cabo con el objetivo de recibir a los numerosos artistas que se presentarán mañana en el marco del certamen “Camino al Pre Cosquín”, que se llevará a cabo mañana 5 y el 12 de noviembre del corriente en el mismo lugar (ambos días desde las 15 hasta las 22 horas). Cabe destacar que Purmamarca es la única sede del Pre Cosquín de la provincia de Jujuy, por lo que ya han confirmado artistas de diversos puntos de la provincia y de Salta.

Los preseleccionados del 5 y 12 de noviembre pasarán a la siguiente etapa del Pre Cosquín que se realizará el 2 y 3 de diciembre del corriente también en el predio del Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca.

El certamen para nuevos valores “Pre Cosquín”, busca reconocer el talento de artistas de toda la provincia que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar con su propuesta al Festival Nacional de Folklore de Cosquín en Córdoba. Los interesados podrán participar de las siguientes categorías: solista vocal femenino y solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de danzas, y tema inédito.

Los artistas que quieran participar del certamen pueden solicitar el reglamento del concurso y la ficha de inscripción al correo electrónico: precosquinpurmamarca@gmail.com . O bien acercarse a la oficina del municipio en calle Belgrano s/n o al Cine Select en calle Alvear 665.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.