Inauguraron nueva casilla de seguridad en el acceso a Perico

 Inauguraron nueva casilla de seguridad en el acceso a Perico
Perico es comercialmente la ciudad más potente del norte argentino, así queda demostrado los días lunes, miércoles y viernes cuando su población aumenta en un número de 10.000 personas por el arribo de clientes que arriban desde las ciudades de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco, Formosa y compradores de Bolivia y Paraguay, la ciudad trabaja en modernizar los espacios comerciales y sus ingresos, crece en locales comerciales y se propuso trabajar haciendo mejoras en el aspecto seguridad.
El Intendente Rolando Ficoseco como siempre estudioso y visionario  de los proyectos que pueden aportar progresos a la ciudad, analizó con sus funcionarios una serie de medidas que cuentan también con el apoyo de las autoridades provinciales como el propio Ministerio de Seguridad con una muy buena sintonía de un Ministro que mucho ayuda a los intendentes por su pasado como concejal, así es que llegó a construir hace tiempo un local en el acceso por Avenida Carlos Lamas ingreso principal desde autopista donde actualmente esta realizando controles la gente de Seguridad Vial.
Este lunes de la última semana del año, Perico cierra el 2.016 con una inauguración que es todo un símbolo de cómo quiere comenzar el 2.017, inauguró una cabina considerada por mil razones como muy necesaria y muy importante.
 img-20161226-wa0008
La presencia del Ministro Ekel Meyer y el Comandante Martín explica lo importante que es que los municipios ayuden a la provincia en políticas de seguridad como la de abrir tres cabinas en los tres accesos principales de los 6 que tiene la ciudad de Perico para controlar los ingresos de personas, rodados, mercaderías, bienes, productos y cargas controlando calidad para que sus habitantes y los que deciden venir a comprar tengan la seguridad que debe cuidar un municipio serio y muy responsable. El ministro Meyer felicitó al Ing. Rolando Ficoseco y se puso a disposición para seguir ayudando, el padre Germán dijo que esto es trabajar por la seguridad y debemos seguir desde la educación, el mensaje y los hechos concretos porque le futuro de Perico no tiene techo, el Ing. Rolando Ficoseco agradeció y les deseo un feliz año con progreso y nuevos proyectos a todos los que aman a Perico, Jujuy  y la patria.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.