Iniciarán las inscripciones para el complejo habitacional PROCREAR

 Iniciarán las inscripciones para el complejo habitacional PROCREAR

El Gobernador Eduardo Fellner, junto al Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, recorrieron las obras del edificio PROCREAR que se encuentra en el barrio Los Naranjos. Asimismo, se informó que la próxima semana iniciarán las inscripciones para acceder al sorteo de adjudicación de las unidades habitacionales.

«Esta obra de PROCREAR esta próxima a terminarse”, subrayó Fellner y agregó que la misma “está destinada a grupos de los sectores medios» por lo que muchos interesados.

De igual manera, el Gobernador resaltó que es una obra que viene a satisfacer una amplia demanda de estos sectores.

Por otro lado, anunció que “se ha concretado la adjudicación y se comienza la obra de construcción de una nueva sede del Anses en 23 de agosto, frente a lo que va a ser la nueva ciudad cívica, con un desarrollo importante y comodidad para todo lo que atiende la Administración Nacional de la Seguridad Social «.

A su turno, Diego Bossio resaltó que este Complejo Habitacional “es una obra muy linda, muy avanzada y de una calidad muy buena”, y detalló que durante el recorrido, “pudimos acceder a unos de los departamentos modelos”, donde comprobamos la calidad de las obras.

Por lo tanto, manifestó el titular de Anses a nivel nacional, “estamos conformes con el avance y calidad de la obra, y fundamentalmente estamos convencidos de que la manera de acceder a la vivienda es a través de un crédito que le de oportunidades al ciudadano de pagar el crédito a 20 o 30 años”.

Continuando, recordó que “en la provincia se están haciendo más de 1900 viviendas del Programa PROCREAR  a lo largo y ancho de Jujuy”.

En otro orden, informó que “la semana que viene estaremos abriendo la inscripción – para acceder al sorteo de adjudicación de vivienda-, que a través del Gobierno provincial daremos los detalles, pero básicamente se van a poder inscribir las familias de Jujuy conociendo las distintas alternativas de viviendas que hay y los distintos ambientes”.

Ante lo cual, “de acá a fin de año haremos el sorteo de manera tal, que de forma transparente a través de lotería nacional las familias puedan acceder a la vivienda, a un crédito y puedan comprarla pagándola a través de los años”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.