Insaurralde (I): En defensa de Jésica Cirio («ella no es piantavotos»)

 Insaurralde (I): En defensa de Jésica Cirio («ella no es piantavotos»)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando faltan 17 días para las elecciones legislativas, el candidato K en Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, volvió a referirse a su romance con la modelo Jésica Cirio. Lo hizo para defenderla de una versión que la señaló como una figura ‘piantavotos’ para la campaña del Intendente de Lomas de Zamora. «Ella no es piantavotos para nada«, enfatizó este jueves 10/10 Insaurralde durante una entrevista televisiva en el programa Desayuno Americano de la señal América, donde ya había sido entrevistado antes de las PASO.

La respuesta surgió tras una pregunta sobre la irrupción de Amado Boudou como presidente interino y su mala imagen pública en medio de la campaña electoral. Consultado sobre si el vicepresidente era un ‘piantavotos’, el lomense aclaró: «No se puede analizar desde ese lado, hay una Constitución, un problema de salud y es muy claro; las especulaciones y las encuestas no forman parte de la política que queremos construir«. Luego se le preguntó con el mismo calificativo sobre su novia y desmintió la aseveración sin ahondar en la relación sentimental.

Sobre la modelo se habría realizado un focus Group, tiempo atrás, encargado por el equipo de marketing de Insaurralde y el resultado habría sido la mala imagen de la modelo y de la relación con el candidato. Según el diario Perfil, un funcionario reconoció por entonces: “La gente tiene una imagen negativa de la relación”. Las mediciones indicarían que en el interior de la provincia era donde más irrita la relación. Pero en la Ciudad de Buenos Aires y el primer cordón del Conurbano hay indiferencia. “No les cae ni bien ni mal. Les da lo mismo”, contó el hombre con acceso a esos números.

La medición se habría realizado después de que Cirio había blanqueado la relación junto a “Chiche” Gelblung. Insaurralde confirmaría días después lo dicho por la modelo pero de allí en mas evitaría la cuestión públicamente.

 

De hecho, días atrás el intendente de Lomas de Zamora y la modelo fueron por separado a la apertura del nuevo local de ropa (Agustino) de Jorge Rial, días atrás. No se cruzaron en el lugar pero cuando llegó Cirio habló con la prensa y dijo: “La idea es que después no digan que estamos haciendo campaña política con nuestra relación. No queremos mezclar nuestro laburo con la relación que estamos arrancando que es súper linda y sana. En muchos lugares dijeron que yo estaba con él para hacer campaña y nada que ver. Si tanto dicen eso preferimos guardarnos para que dejen de hablar«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.