Insausti sin reconocer la derrota del FpF, destacó el apoyo de los jujeños a la fórmula Scioli-Zannini

 Insausti sin reconocer la derrota del FpF, destacó el apoyo de los jujeños a la fórmula Scioli-Zannini

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desarrolladas el pasado domingo, el Secretario General de la Gobernación, Oscar Insausti resaltó el acompañamiento en las urnas del pueblo jujeño que permitieron el contundente triunfo del FPV.

En ese contexto, el funcionario subrayó que hubo un fuerte apoyo de la provincia para el proyecto que integra Daniel Scioli, buscando de esta manera “darle continuidad a este proceso que se vive en la Argentina de inclusión social, mayor empleo, actividad económica y educación”.

Del mismo modo, destacó que “Jujuy quiere ser protagonista de estos procesos nacionales como lo fue en el 2003, acompañando a Néstor Kirchner, después a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ahora con un fuerte respaldo a Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

“Es realmente una muestra de madurez del pueblo de jujeño, contundente y clara”, remarcó Insausti sobre los resultados obtenidos el pasado domingo en la provincia que dieron como ganadora a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

Asimismo, recordó que “esto no sería posible si no existiría una gestión exitosa como la del Gobierno de la provincia de Jujuy que con dificultades, limitaciones y problemas, asume los mismos con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, tratando de dar lo mejor para el pueblo de Jujuy”.

Finalizando, explicó que “ahora nos queda definir dentro de lo que es el Partido Justicialista cuales son los mejores candidatos para representar a nuestro espacio político en las elecciones del 25 de octubre”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.