Inscripción de niños y niñas para las Colonias de Vacaciones

 Inscripción de niños y niñas para las Colonias de Vacaciones
Perico || Este Martes 3 de Enero y hasta el Viernes, la Dirección de Deportes de Municipalidad de Perico inscribirá a los niños de 6 años a 13 de edad para que integren las Colonias de Vacaciones que coordina el equipo de profesores y especialistas en recreación.
Este año como en ediciones anteriores está previsto tener días de pileta con visita a los balnearios de la ciudad y los diques , agasajos, caminatas, jornadas de integración y amistad en los barrios con playones deportivos y el tradicional desfile presentación y cierre que es una verdadera fiesta. Los padres de los niños deberán estar muy atentos a la llegada de los profesores a los barrios y playones deportivos para dejar firmada la autorización correspondiente.
La Dirección de Deportes trabaja para el éxito de la Cena del Deporte que este años tendrá lugar en el Micro Estadio de Talleres el día 13 de Enero y sigue inscribiendo equipos para las Olimpiadas Deportivas y Recreativas Municipales de Perico año 2.017. Los interesados deben acercarse por Avda. Manuel Belgrano N° 377 Dirección de Deportes de hs. 07.00 a hs. 13.00 está por definirse el día de desfile y apertura de las mismas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.