Inscripciones abiertas: Curso “Vender en Mercado Libre desde Jujuy”

 Inscripciones abiertas: Curso “Vender en Mercado Libre desde Jujuy”

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la empresa Mercado Libre S.R.L. abren las inscripciones al Curso en materia de E-Commerce “Vender en Mercado Libre desde Jujuy” que iniciará en el mes de agosto de 2021. El objetivo es capacitar y profesionalizar al personal de empresas y emprendedores de la provincia en sus servicios de venta en plataformas de comercio electrónico, puntualmente en Mercado Libre.

El Acto de lanzamiento del Curso y del Centro de Formación E-commerce tuvo lugar el miércoles 2 de junio con la presencia de Martin Blanco, Gerente Sr. de desarrollo PyME en Mercado Libre LATAM y MercadoLibre.com; Bernardo San Torcuato, Gerente de Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay en Mercado Libre; Gerardo Morales, Gobernador de la provincia de Jujuy; Exequiel Lello Ivacevich, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy; Gustavo Lores, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy; y los Docentes certificados por Mercado Libre que brindarán la capacitación: Julio Tentor, Noelia Vargas, José Gabriel Santo y Marcelo Godoy.

El Curso se realizará a distancia durante quince (15) semanas con actividades asincrónicas y sincrónicas de más o menos ocho (8) horas semanales, incluyendo dos (2) encuentros semanales de una hora y media cada uno. Y entre los contenidos que se abordarán, se encuentran:

  1. Introducción: La estructura del marketplace de Mercado Libre
  2. Oferta: La calidad de la oferta de un vendedor.
  3. Tráfico: El tráfico a las publicaciones.
  4. Servicio: Las etapas de venta y posventa
  5. Escalabilidad: Abordar las oportunidades de escalar

La capacitación está destinada a quienes pretendan iniciar sus operaciones en Mercado Libre o que están actualmente operando en Mercado Libre. No es necesario tener conocimientos de comunicación, marketing, contabilidad, sino solamente se requiere conocimientos básicos en el uso de navegadores de Internet y buscadores, tener cuenta en Gmail, manejo básico de Google Drive, utilizar redes sociales y plataformas de videoconferencias. 

Por inscripciones y mayor información: https://www.fi.unju.edu.ar/meli

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =