Perico | El trabajo de obras públicas es intenso

 Perico | El trabajo de obras públicas es intenso

Un equipo de obras públicas de la Municipalidad de Perico realizó varios metros de vereda para dejar en muy buenas condiciones este playón que pueden utilizar los barrios San Martín, San Roque y Juan Manuel de Rosas.

Omar Valdiviezo, Director de Obras explico que se hace con dinero generado por la municipalidad en la recaudación diaria y solicito a los vecinos que no se descuiden en el pago de las tasas municipales porque ese dinero vuelve en estos metros cúbicos de hormigón que se convierten en veredas o pavimento.

DSC04347
El Director de Obras Públicas Omar Valdiviezo trabaja codo a codo con personal de servicio municipal, dando el ejemplo.

“También estamos pintando B° 23 de Agosto, mejoraremos B° Santa Rosa para el 30 de Agosto el día de la Patrona de América Latina, la Verdad que da gusto trabajar con este equipo, se siente el respaldo del Intendente y en este momento que escasea el dinero el Ing. Ficoseco saca fuerzas y pide mas obras para la gente por eso no queremos parar para nada, pedimos a la gente que haga su aporte que nosotros trabajamos para que las cosas se hagan en los barrios de las ciudad» manifestó Omar Valdiviezo.

——————————————————————————————————–

Siguen las mejoras en los barrios de Perico, el Centro Vecinal de B° 23 de Agosto a través del Presidente Raul Tacacho agradeció la pavimentación de calle Coronel Arenas y apoyo al festival.

Luego de reunirse con los directores de Cultura, Ceremonial, Prensa, Espacios Verdes, Servicios Eléctricos y coordinar trabajos y detalles por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, el titular de este populoso barrio Raul Tacacho, comento que la ayuda municipal es fundamental para un festival que creció en todas las ediciones anteriores, dijo que este año con la contratación de los Forasteros del Chaco y el carismática vocalista “ Pato “ Paz, el escenario montado sobre calle Susques cumplirá con un pedido de muchos seguidores, no será el único artista, están programados varios conjuntos mas y se contrato un sonido que permitirá el lucimiento de la cartelera, cabe destacar que no se cobra entrada pero si se instala una lona en todo el terreno del festival para que nadie entre con comida ya que los productos para comprar estarán en el festival y con esos márgenes se pagan los artistas.

Susana Serrano, Directora de Cultura adelanto que los alumnos del Instituto de Enseñanza Superior N° 6 se encargara de armar los casas con pajonales y elementos que recogen de los campos que rodean la ciudad, el armado será en el predio de la institución en el lugar conocido como “Almita Lazaro”, el dia 22 a hs. 20 el General Belgrano dara lectura al Bando, pedirá a la gente que hagan la quema de sus casas y comenzara la Marcha Evocativa integrada por gauchos, paisanas, donosas y escuelas para arribar al Festival de B° 23 de Agosto en Yavi esquina Coronel Arenas.  Este C° Vecinal anuncio para el dia 31 de Agosto a la mañana la realización de un gran chocolate donde los chicos podrán jugar en peloteros, camas elasticas y no faltaran los regalos.

Espacios Verdes ya hizo las podas de arboles solicitadas, el sector de electricidad esta organizando la iluminación para el 22 en el corazón del barrio.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.