Jaime Rodriguez Baldiviezo y Kevin Rivas a Chaco

 Jaime Rodriguez Baldiviezo y Kevin Rivas a Chaco

En la continuidad del calendario anual de la Confederación Argentina de atletismo el fin de semana que viene se desarrollara en la Pista Solado Sintético Polideportivo Jaime Zapata, Resistencia, Chaco la noventa y siete edición del Campeonato Nacional de Mayores.

Hasta el momento se registraron 386 inscripciones, esta  reservado para categorías mayores y U 23, organizado por la Confederación  y la Federación Chaqueña de este deporte.

Para los dos jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Federación Jujeña de este deporte es el evento más importante de la temporada y donde Jaime Rodríguez Baldiviezo quiere ratificar su Campeonato y subcampeón Nacional en 400 mts. con vallas y 200 mts. llanos de la edición 2016 y Kevin Rivas quiere mejorar la consagración de campeón y subcampeón universitario 2017 de 100 y 200 mts. llanos.

             Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, Ledesma S.A.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.