Jefes comunales del ramal confían en acentuar el proceso de desarrollo definido por Fellner

 Jefes comunales del ramal confían en acentuar el proceso de desarrollo definido por Fellner

Mandatarios de jurisdicciones comunales del Ramal destacaron el crecimiento que experimentó la región bajo la gestión de gobierno de Eduardo Fellner, al tiempo que exteriorizaron su convicción de profundizar este proceso de franco progreso a favor de los jujeños, proyectando esfuerzos y depositando su confianza en la capacidad realizadora de Daniel Scioli.

En estos términos se pronunciaron tras el acto de inauguración del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en Caimancito que encabezó Fellner, espacio que garantiza igualdad de oportunidades para niños y jóvenes de esa localidad y alrededores, allanando el camino hacia la equidad en materia educativa y tecnológica.

En este marco, la Intendenta de Calilegua, Elsa Flores, resaltó que los referentes políticos de las Yungas “seguiremos trabajando mancomunadamente para que nuestro pueblo pueda seguir creciendo como lo está haciendo ahora» y mencionó que estas importantes políticas de inclusión continuarán llevándose adelante con la presidencia de Daniel Scioli.

Enfatizó que en Calilegua también se ejecutaron diversas obras, muchas de ellas estratégicas para la comunidad, con el respaldo del Gobernador Fellner. “Reconocemos a quien tiende su mano con compromiso y responsabilidad. Ahora una nueva etapa nos espera y nos encontrará con la responsabilidad firme de seguir trabajando por el futuro de nuestra gente”, completó.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Vinalito, José Acuña, dedicó elogiosos conceptos a la labor encaminada por Fellner en toda la provincia, remarcando que «las múltiples obras de cloacas, educación, viviendas y mejoramientos urbanos de las que hoy disfrutamos, son realidad merced al esfuerzo del Gobernador» y agregó que el próximo 22 de noviembre los argentinos tenemos la responsabilidad de decidir si continuamos por el caminos del desarrollo que representa Daniel Scioli o elegimos volver al pasado.

En tanto, el Intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, dijo que los logros en el Ramal son fruto de «la gestión conjunta de Nación, Provincia y municipios, privilegiando el bienestar de la comunidad».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =