Jornada de Capacitación: “Prevención de la Desnutrición Infantil”

 Jornada de Capacitación: “Prevención de la Desnutrición Infantil”

La Fundación de Desarrollo Social del Sector Tabacalero (FUDESTA), Fundación Conin y Banco Galicia se complacen en invitarlos a la Jornada de Capacitación denominada “Prevención de la Desnutrición Infantil” en el marco del Programa Conin-Galicia. La misma está destinada a Líderes Comunitarios de instituciones de diversa índole que trabajen con niños de 0 a 5 años de edad y mujeres embarazadas. (Escuelas, Hospitales, Comedores, Centros Conin, Banco de Alimentos, Misiones Rurales, Centros Comunitarios, Municipios, Representantes de Asociaciones intermedias, Agentes Sanitarios, etc.)

La capacitación tiene como objetivo formar a líderes sociales locales en temas de alimentación, atención temprana y prevención de la desnutrición infantil, para que actúen como agentes multiplicadores en sus respectivas instituciones.

La misma se llevará a cabo el día Viernes 13 de Diciembre en la Cooperativa Telefónica de Palpalá Ltda., sito en Avenida San Martin Nº 40, Palpalá, Jujuy, en el horario de 10 a 17 hs.

Los interesados pueden enviar sus datos a la siguiente dirección:

Fudesta: Urquiza Nº 708. Ciudad Perico. Tel.: 0388-4911139

Mail: [email protected]          Pág. Web: www.fudesta.org.ar  

Facebook: www.facebook.com/fundacion.fudesta      Twitter: @FUDESTAjujuy

 

CUPOS LIMITADOS.

 

Auspicia: Cooperativa Telefónica de Palpalá Ltda.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =