Jornada Institucional en Escuelas y Colegios

 Jornada Institucional en Escuelas y Colegios

El viernes 14 de marzo se realizará el trabajo en cada institución educativa orientado a organizar las actividades previstas en la modificatoria del anuario y para diseñar el acompañamiento a los estudiantes.

La Secretaria de Gestión Educativa, Licenciada Florencia Gelmetti, señaló que de acuerdo a lo previsto por el anuario escolar 2014, se desarrollará este viernes una jornada institucional en establecimientos escolares de todos los niveles, tanto del sector público como del privado. El principal objetivo de la jornada, señaló la funcionaria, es aprovechar la instancia para trabajar la “reorganización de las actividades” previstas en la modificatoria del anuario que llegará en la jornada de hoy a las instituciones a través de los supervisores.

Además, se revisarán todos aquellos aspectos que tienen que ver con el acompañamiento a los estudiantes en cada uno de los niveles y prever el proceso de definición de los criterios de evaluación, con el desarrollo curricular y la organización de todas las acciones educativas destinadas a fortalecer y garantizar un buen año educativo.

Gelmetti recordó que el centro de toda la tarea educativa es el estudiante y los docentes y que en este trabajo tan importante de acompañar a cada uno de los alumnos, se deben brindar todas las estrategias para llegar a fin de año con un ciclo exitoso y que los chicos estén en condiciones de pasar al año siguiente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.