José Benedetto “El PIP avanza en obras y sigue receptando carpetas para gestionar ampliación”

 José Benedetto “El PIP avanza en obras y sigue receptando carpetas para gestionar ampliación”

El gerente del Parque Industrial de Perico, enclave productivo que proyecta ser un polo comercial que dinamizará el agregado de valor en la provincia de Jujuy y áreas periféricas, ilustró en un reportaje la actualidad del mismo.

Sobre la evolución de obras intramuro mencionó: –Desde el punto de vista de infraestructura, el parque ya cuenta con la electrificación total del predio, ahora estamos trabajando para dotar de agua y gas al establecimiento, de manera de ponerlo operativo lo antes posible.

descarga
CPN José Luis Benedetto

Agregó Bendetto respecto a los asentamientos empresarios registrados –En cuanto a las apuestas empresarias, el parque está completo en un 100 por cien respecto de las parcelas adjudicadas. El gerente también se explayó sobre los diferentes perfiles industriales que conviven en el parque: –Describiendo los diferentes enclaves productivos mencionamos empresas procesadoras de granos, algunas son exportadoras, contamos con AFIJUJUY uno de los emprendimientos mas destacados, tenemos molinos de harina, además de empresas que  se dedican a la exportación de frutas a la Comunidad Europea, contamos con industrias textiles, fábrica de cervezas, etc. Estimamos 600 puestos de trabajos de calidad permanente cuando el parque entre en una etapa de producción constante. Por ahora la mano de obra generada responde a las empresas constructoras que están edificando los predios industriales. Señaló Bendetto

El Gerente del PIP deslizó los objetivos futuros del parque: -Nuestras expectativas están cubiertas, me encuentro en conversación con uno de los autores de la ley, el ex diputado Marcelo Abraham, con quien compartimos que las 20 hectáreas actuales no son suficientes, seguimos recepcionando carpetas, para sustentar legislativamente una futura ampliación del Parque Industrial, esta realidad prueba el espíritu emprendedor de los empresarios participantes, lo cual no fortalece para seguir bregando por mayores beneficios, los cuales deben traducirse no solo en un ecosistema de valor agregado que la provincia de Jujuy demanda, sino en trabajo digno para nuestra gente. Concluyó el CPN José Luis Benedetto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =