Desembarco de «La ola naranja» en la UNJU y el PJ

 Desembarco de «La ola naranja» en la UNJU y el PJ

LA UNJU FIRMÓ UN ACUERDO DE ASISTENCIA RECÍPROCA CON LA FUNDACIÓN DAR

EN LA OPORTUNIDAD TAMBIÉN SE FIRMÓ UN CONVENIO CON MICROSOFT

El Rector de la UNJU, Rodolfo Tecchi, encabezó junto al titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José Scioli, el acto de firma de convenio de asistencia reciproca con la mencionada institución. Asimismo se rubricó otro convenio con Microsoft con el fin de brindar herramientas innovadoras para la comunicación y la información, impulsando el desarrollo educativo, y reconociendo la importancia de modernizar los recursos tecnológicos de las Universidades.

Al respecto, el Rector de la UNJU señaló que “se rubricó acuerdo con la Fundación Desarrollo Argentino, que nos visitó  a través de su titular José Scioli, con la idea de avanzar en una serie de actividades vinculadas con los diversos sectores productivos de la provincia y la posibilidad de identificar aquellos temas en los cuales sea necesario un impulso particular”.

Además Tecchi indicó que “por otro lado se dio un acuerdo con Microsoft, una empresa reconocida en lo que tienen que ver la información y la comunicación. Así que para nosotros es un avance importante la posibilidad de usar una serie de aplicaciones que nos van a permitir mejorar la relación entre la comunidad estudiantil que estudia la carrera de informática con sus docentes, todo para un mejor desempeño”.

Por último adelantó que dicho convenio tendrá vigencia de forma inmediata, lo que supone un trabajo coordinado entre los equipos técnicos de la UNJU, la Fundación DAR y Microsoft.

Por su parte, el titular de la Fundación DAR, José Scioli,  agradeció al Rector Tecchi que “receptó la propuesta de avanzar en cada una de las provincias, teniendo en cuenta la importancia de articular el sector público, privado, del conocimiento que son las universidades y Microsoft Argentina”.

Scioli informó que “Microsoft acercó la posibilidad de ceder de manera gratuita algunos programas para que los chicos vayan dando sus primeros pasos en esta formación académica pensando en su futura inserción laboral”.

En dicha firma de convenios estuvieron presentes además el Secretario de Minería e Hidrocarburos, ingeniero Carlos Navarro, representantes de la firma Microsoft y autoridades de la UNJU.

Visita al Partido Justicialista Jujuy

SCIOLI EN EL PJ

Continuando con las actividades en la provincia, el titular de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli, se trasladó a la sede del Partido Justicialista donde lo esperaba una nutrida cantidad de afiliados.

El Vicepresidente primero del PJ, Dr. Eduardo Alderete, respecto de la visita de José Scioli a la provincia y a la sede partidaria específicamente  comentó que “esto tiene una connotación directa sobre lo que será la elección del 2015, y el que nos viene a ver es el hermano de uno de los que seguramente será candidato por el Frente para la Victoria. Nos pareció que había que recibirlo con los brazos abiertos, tal como vamos a recibir a todos aquellos candidatos que visiten nuestra provincia haciendo conocer su propuesta”.

Por su parte José Scioli manifestó que tuvo un encuentro con jóvenes del Partido Justicialista, “porque a cada provincia que vamos tomamos contacto con distintos espacios dentro del mismo peronismo”.

Scioli destacó el papel que cumple actualmente el Gobernador Fellner como máxima autoridad dentro del Justicialismo “ya que es grande la responsabilidad que le toca en este tiempo, de nada menos de conducir el Partido Justicialista. y de unir a todos los peronistas para que el peronismo siga gobernando el país más allá del 2015”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =