Juegos Escolares 2019

 Juegos Escolares 2019
 En las coquetas instalaciones de Club Talleres de Perico 7 escuelas primarias animaron la fecha de handball masculino y femenino que organizó el área deportes y salud de la Municipalidad de Perico.
Luciana Luna y José Checa compartieron la nota y manifestaron que se hizo un trabajo social, educativo y cultural como la provincia solicita y todavía quedan instancias donde los chicos mostraran talento y compañerismo para defender los colores de su institución.
 
Perla Lizarraga y Laura Giron anunciaron que la escuela de fútbol femenina de Perico en club Talleres comienza a trabajar con nuevas jugadoras que se quieran sumar al semillero e inferiores.
También confirmaron que por la Copa Jujuy el equipo de fútbol femenino de primera enfrentará en próximos días a Deportivo Parapeti de San Pedro de Jujuy que tiene un plantel fuerte y con pretensiones. Talleres esta para hacer podio dijo Laura Giron quien pidió al público que asista al estadio para apoyarlas como corresponde a un elenco con deseos de traer a Perico la gran copa Jujuy.//Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.