Se realizó el 1° Foro de la Industria Metalmecánica de los Valles
Jujuy: lanzan una campaña de promoción del turismo que apunta a su desarrollo todo el año
La nueva campaña promocional: «Jujuy, un destino de película», refleja el gran momento turístico que vive la provincia, «con plazas a pleno» de cara a las vacaciones de invierno.
Jujuy presentará el jueves en la ciudad de Buenos Aires la nueva campaña promocional: «Jujuy, un destino de película», que refleja el gran momento turístico que vive la provincia, «con plazas a pleno» de cara a las vacaciones de invierno, según destacó el ministro de Cultura y Turismo local, Federico Posadas.
«Mañana vamos a estar presentando en la ciudad de Buenos Aires la campaña ‘Jujuy un destino de película’, con imágenes de todos los paisajes increíbles. Va a ser una campaña muy divertida, muy colorida, linda, original», aseveró el funcionario en declaraciones formuladas a Télam Radio.
En ese marco, el funcionario consignó que, de cara al receso invernal, las plazas en los destinos turísticos de la provincia «están a pleno» y remarcó que la buena noticia es que se superó la barrera de la clásica temporada alta y se logró la desestacionalización: «Hay público durante todo el año», enfatizó.
«Hemos tenido incluso un junio, que era de temporada baja, a más del 60 % de ocupación -unas 12.000 plazas disponibles-, y hoy estamos arriba del 80% en promedio con perspectivas de que sigamos subiendo, sobre todo en la tercera semana de julio, ya en vacaciones de Buenos Aires, que son quienes más nos frecuentan», precisó Posadas.