Jujuy participó de una reunión nacional del partido FE

 Jujuy participó de una reunión nacional del partido FE

El Diputado Nacional Pablo Ansolini, presidente del Partido FE, y Ramón Ayala, Secretario General de UATRE y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, presidieron hoy un encuentro no presencial de la conducción nacional de ese espacio político-sindical en el que ratificaron su acompañamiento a la gestión del presidente Alberto Fernández, así como en la provincia de Buenos Aires al gobernador Axel Kicillof.

UATRE apoya a FE EN Jujuy

Por la provincia de Jujuy  participaron del primer encentro del partido: los integrantes de la Agrupación del Partido FE encabezados por el titular de la UATRE Jujuy Alfredo Yusgra acompañado por los  secretarios generales de Perico, Monterrico, Palpala, San Pedro y el Carmen, y representantes de OSPRERA  y RENATRE.

 En su intervención, Pablo Ansaloni sostuvo: “Sabemos muy bien lo que representamos y defendemos todas las compañeras y compañeros de nuestro partido FE y de las 62 Organizaciones, representamos el legado del General Perón y de la inmortal Evita y defendemos sin concesiones los intereses de los trabajadores” y convocó a “reorganizar nuestras filas, sumar a quienes nos vean como una alternativa peronista y marcar a fuego nuestra línea política, siendo orgánicos y disciplinados”.

Por su parte, parafraseando a Juan Perón, el líder político sindical Ramón Ayala sostuvo que “el Peronismo es FE y Convicción, dos valores que forman parte indisoluble de nosotros” y aseguró que “por eso no tenemos dudas de en dónde tenemos que estar y es acompañando a nuestro presidente y a nuestro gobernador, desde nuestra identidad peronista a la que nunca vamos a renunciar”.

En otro segmento de su discurso, Ayala destacó que frente a la situación de la pandemia, “la única verdad es la realidad, las cifras demuestran que, a pesar del incremento de los contagios, la política llevada adelante por el gobierno nacional ha sido exitosa”, y fue tajante al afirmar que “ahora tenemos el virus en todo el país, llegó al interior, por eso tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestros compañeros, a nuestros vecinos, a nuestras familias, tenemos que ser muy responsables frente a los que irresponsablemente pregonan el anti cuarentena amparándose en un mal entendido sentido de la libertad, sí, la libertad de contagiarse y morir por coronavirus”.

También participaron de la reunión representantes de todos los distritos del país, destacándose la presencia de los Intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Necochea, Arturo Rojas, de la provincia de Buenos Aires; Flavio Juárez de Sampacho, provincia de Córdoba, y Javier Wayar de La Merced – Salta. Asimismo, fueron de la partida el Senador Provincial de Salta y dirigente taxista José Ibarra; las diputadas provinciales Cesira Arcando de Santa Fe y Natalia Sánchez Jáuregui de Buenos Aires, y los diputados provinciales Juan Carlos Castro de Córdoba y Gonzalo Caro Dávalos de Salta. Completaron el encuentro concejales de varias provincias, dirigentes sindicales y referentes partidarios. Como anfitrión del encuentro operó Alberto Barra, Secretario de Prensa de la UATRE.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.