Inflación semanal se ubicó en el 1,7% y marca desaceleración
La 51° Fiesta de la Pesca del Dorado se promociona en Córdoba Palermo y Jujuy

La edición 51° de la Fiesta Nacional del “tigre del Paraná” a realizarse del 15 al 18 de Agosto próximo en la Villa Turística de Paso de la Patria, Corrientes continua una extensa gira de promoción por distintos puntos de Argentina. Este lunes una delegación estará arribando a la ciudad de Córdoba para una presentación ante autoridades, clubes de pesca y medios de comunicación. Además promocionarán los atractivos en las calles céntricas. Importante promoción en La Rural de Palermo y en Jujuy.
Luego de la presentación ante medios nacionales, la 51° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado llegará a la provincia de Córdoba, donde se realizará una conferencia de prensa que tendrá lugar este lunes 28 de Julio a las 11 horas en el Complejo Cultural Paseo del Buen Pastor, cito en calle Av. Hipólito Yrigoyen 325 del Barrio Nueva Córdoba.
Participarán funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo, quienes acompañarán a la delegación encabezada por el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón y el equipo de la Dirección de Turismo Municipal, además de autoridades provinciales y municipales de la provincia anfitriona.