lunes 9 de diciembre de 2019




La banca pública y privada en la Expodinámica del Norte


Con el propósito de fortalecer financieramente al sector agroindustrial de nuestra provincia, las entidades bancarias de primera línea, decidieron participar de la VIII Edición de la Expodinámica del Norte con un Panel de Financiamiento donde presentarán todas sus herramientas financieras destinadas a esta importante actividad socioeconómica de la región.

“La actividad agroindustrial de nuestra provincia siempre se ha destacado por su fuerte dinamismo y su rápida respuesta en los diferentes contextos económicos. El hombre de campo siempre tiende a invertir en tecnología y maquinaria de última generación. Y para ello es imprescindible contar con óptimas condiciones de financiamiento y líneas de crédito para capital de trabajo”, expresó el Presidente del Comité Organizador de la muestra, César Ceballos.

En este sentido “cada edición de la Expodinámicaatrae a un gran número de contratistas y productores que buscan aprovechar los beneficios y promociones que preparan las entidades bancarias especialmente para la exposición. Y en un año en el que el apoyo de los bancos al campo será clave, la muestra fue nuevamente el lugar elegido por las entidades bancarias para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector”, destacó.

“El panel de financiamiento se realizará el viernes 31 de mayo a horas 11:00 en el salón de conferencias de la muestra y contará con la participación de los Bancos Nación, Galicia, Patagonia, Credicoop, Acindar Pymes SGR, Consejo de la Microempresa, entre otros”, adelantó.

“En un contexto donde el financiamiento para capital de trabajo, bienes de capital e infraestructura es fundamental para seguir creciendo, estas entidades especializadas brindaran sus líneas de financiamiento disponibles, como así también se abordaron claves para constituir garantías para acceder tanto al sistema bancario como así también al mercado de capitales mediante múltiples instrumentos”, agregó.

“la Expodinámica es una excelente oportunidad para que toda la cadena agroindustrial muestre su potencial. Estamos ante importantes avances tecnológicos que sin duda apalancan y potencian la agricultura jujeña como una de las más eficientes y tecnificadas de la región. Poder tener toda la oferta junta en cuatro días es algo para no perderse”, señaló.

En este sentido dijo “la Expo vuelve a consolidarse como el lugar elegido por todos los actores de la actividad, el sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero y los proveedores de servicios, entre otros”, finalizó Ceballos.

La VIII Edición de la Expodinámica del Norte se realizará desde el 30 de mayo al 02 de junio próximo en las instalaciones del predio ferial de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *