“La carrera presidencial de Massa está descartada”; es un buen vendedor de un mal producto

 “La carrera presidencial de Massa está descartada”; es un buen vendedor de un mal producto

A dos semanas de las elecciones generales, y tras el segundo debate presidencialCanal E se comunicó Eduardo Fidanza, analista político quien expresó que en este debate a diferencia del anterior, los candidatos “fueron distintos”.

Milei: desempeño y misoginia

Milei repitió lo mismo que había sostenido en el primer debate y logró no ponerse nervioso, que es el problema que tiene”, expresó Fidanza. Y agregó: “Sin embargo, no tuvo un desempeño tan lúcido”.

Para el analista político, el candidato de La Libertad Avanza, “pretendió dominar su naturaleza agresiva, pero se pudo ver su misoginia en la manera en que él trató a las mujeres, particularmente con un desprecio que no utiliza con sus pares hombres”.

Massa: realidad y apoyo del electorado de Cristina Kirchner

En el caso de Sergio Massa, Fidanza aseguró que su problema es “la realidad”. “Massa es un buen vendedor de un muy mal producto”, añadió el entrevistado y aseguró que lo que se percibe es que cumple con los requisitos de la técnica, pero “lo que vende es inaceptable”.

Creo que en la carrera presidencial de Massa está descartada, porque es tanto el agobio económico que es muy difícil pensar que la gente va a poner en un miembro del gobierno, que además es el ministro de Economía, su esperanza para un nuevo ciclo político”, sostuvo el entrevistado.

Para finalizar,  Fidanza expresó que el candidato de Unión por La Patria es competitivo porque está siendo apoyado por la base electoral de Cristina Kirchner, “pero es muy difícil que pueda ser el próximo presidente”. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.