La Cruz Roja Argentina organiza una colecta para los damnificados por el alud

 La Cruz Roja Argentina organiza una colecta para los damnificados por el alud

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Piden dinero para recaudar fondos y asistir a los 1700 damnificados. Cómo ayudar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Cruz Roja Argentina inició una colecta solidaria por los 1700 afectados por el alud e inundaciones en las localidades jujeñas de Volcán, Bárcena y Tumbaya.

Mientras continúan los trabajos de asistencia junto a otras organizaciones civiles piden el depósito de dinero en las cuentas bancarias de la Cruz Roja, para juntar fondos y asistir a los damnificados.

Desde la organización se aseguró que el 80% de las viviendas de la localidad de Volcán fueron afectadas por el alud, lo que motivó el desplazamiento de unas 296 personas a tres centros de evacuados. En tanto, en Tumbaya se registraron desmoronamientos y grandes inundaciones. El agua alcanzó una altura superior a los 1,20 metros. Allí se estima que hay unas 40 familias evacuadas.

Cómo ayudar

Quienes puedan colaborar con los damnificados deben depositar el dinero en efectivo o bien a través de una transferencia con tarjetas de crédito o débito en la cuenta la Cruz Roja catástrofes, en el Banco de la Nación, sucursal Congreso. La cuenta bancaria universal es 011001290000091344977.

Los pagos pueden realizarse también a través de Pago Fácil o Pago Mis Cuentas.

Para más información, los interesados pueden contactarse al 0810 999 22 22.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =