Renunció la Jueza que había pedido licencia y se reabre un nuevo escenario

 Renunció la Jueza que había pedido licencia y se reabre un nuevo escenario

La defensora María Cristina Martínez Córdoba, que integraba el jury contra el fiscal José María Campagnoli y estaba con licencia médica, presentó este miércoles 02/07 la renuncia, de esta manera su acción pone dudas frente a la continuación del juicio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 02/07, se conoció la noticia de que la defensora María Cristina Martínez Córdoba, que integraba el jury contra el suspendido fiscal José María Campagnoli y estaba con licencia médica, decidió presentar su renuncia al tribunal.

De esta manera, se abre un nuevo escenario y pone en duda la continuidad sobre el juicio al Fiscal José María Campagnoli. Frente a la nueva situación, la Defensoría sorteó un nuevo fiscal para ocupar ese cargo y fue elegido, entre 78 candidatos, Nicolás Toselli, defensor Público ante Tribunal de 1 y 2 instancia de La Plata.

De esta manera Toselli quedó como titular de la representación de la Defensoría General mientras que Leandro Miño.Perico Noticias. Renunció la Jueza que había pedido licencia y se reabre un nuevo escenario

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.