«La descentralización del estado es el principio de desarrollo para Jujuy»

 «La descentralización del estado es el principio de desarrollo para Jujuy»
El Diputado Nacional Guillermo Snopek del Frente Justicialista, junto a Paola Angelina acompañaron al Intendente de Caimancito Pedro Torres en la entrega de maquinarias para la producción de muebles a trabajadores del rubro de esa localidad, en el marco del Proyecto Equipamiento para Carpinteros de Caimancito y que tiene como objetivo principal la mejora en la competitividad del sector.

Dicho programa contempla la inversión en equipamiento y herramientas como sierras sin fin, tornos, frentes aspirantes, entre otros, y beneficiarán al rededor de 66 carpinteros.

En el acto, Snopek señaló ,»cuando el trabajo es uno de los grandes problemas que esta viviendo la Argentina y la provincia de Jujuy, ver que lleguen herramientas a una ciudad como Caimancito, productora de muebles y trabajo en madera, es tener la esperanza de que la provincia se reactive y pueda seguir generando puestos de trabajo».

En este marco, felicitó al intendente y agradeció «poder acompañar la gestión de Lito Torres en el aporte hacia la comunidad, reforzando la articulación entre el sector publico y privado para la generación de empleo», y agregó que «con planificación se puede crecer».

Continuando con su discurso, habló de la importancia de encarar con seriedad el rol de las autoridades para los proyectos y dijo que «los cambios de autoridades en el 2015, donde la ciudadanía puso al gobierno en manos de otro signo político, hoy no presentan gestión por parte del gobierno provincial». 

«El Ministerio de la Producción tiene que tener presencia en cada una de las regiones de la provincia, porque querer centralizar todo en una sola área del estado implica un estancamiento de la sociedad, por el contrario, nosotros aspiramos a la descentralización del estado que es el principio del desarrollo para Jujuy», concluyó.



Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.