“La diferencia que le saca Macri a Scioli ahora es de 15 puntos”

 “La diferencia que le saca Macri a Scioli ahora es de 15 puntos”

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, advirtió que “cada día crece más la adhesión” al candidato a presidente de Cambiemos y anticipó que en el NEA el 22 de noviembre “habrá muchas sorpresas”. También estimó que en el kirchnerismo ya “saben que están perdiendo” y arriesgó que “la diferencia que antes estaba en 6 puntos ahora es de 15 puntos” a favor de Macri sobre Scioli en el balotaje.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ricardo Colombi, gobernador de Corrientes, arriesgó una cifra de cara al balotaje del 22 de noviembre: estimó que Mauricio Macri ya le sacó una diferencia de 15 puntos aDaniel Scioli, y que “cada día crece más la adhesión” al candidato a presidente de Cambiemos. Además, consideró que el postulante del Frente para la Victoria “no superará el 37% que obtuvo en la primera vuelta”.

“Es un número imposible de descontar”, vaticinó Colombi sobre la supuesta ventaja de Macri, con lo que “prácticamente está trabajando para ejercer la Presidencia a partir del 10 de diciembre”, agregó en declaraciones que reproduce este jueves (4/11) el diario La República.

En el NEA, “habrá muchas sorpresas” y Macri “va a mejorar sustancialmente” en cantidad de votos, prometió Colombi sobre los resultados en esta zona del país, donde en la primera vuelta Scioli sacó ventaja.

“La gente perdió el miedo. Estaba cansada de este sistema de aprietes, de prebendas”, analizó el gobernador sobre el supuesto giro del electorado a favor del líder de PRO, y atribuyó la campaña de “ataques” del kirchnerismo a que “saben que están perdiendo. La diferencia que antes estaba en 6 puntos ahora es de 15 puntos”.

Según el mandatario correntino, el 22 de noviembre, Scioli no superará el 37% que obtuvo en la primera vuelta. “Podría sumar dos o tres puntos más”, se arriesgó y justificó sus cálculos en que “el voto que mantiene es el del kirchnerismo duro. No crece en las encuestas porque la gente no cree”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.