La Direción de Espacios Verdes Municipal donó Plantas en la semana de La Arquitectura y el Urbanismo

 La Direción de Espacios Verdes Municipal donó Plantas en la semana de La Arquitectura y el Urbanismo

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó una de donación de 10 fresnos al Colegio de Arquitectos de Jujuy en el “Paseo de los Carroceros”, como colaboración por la “Semana de la Arquitectura y el Urbanismo”.

Donación de arboles al colegio de arquitectos

El Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Juan Casasco, detalló que “colaborando con la “Semana de la Arquitectura y el Urbanismo”, desde la Municipalidad estamos realizando una plantación, hemos hecho la donación de 10 fresnos al Colegio de Arquitectos de Jujuy en el “Paseo de los Carroceros”, aprovechando la oportunidad de ampliar un poco más el principal pulmón verde de la ciudad que es el Parque San Martín”.

Casasco agregó que “estamos aprovechando la época de lluvias para realizar plantaciones, ya llevamos 120 especies autóctonas, cumpliendo con la premisa de arbolar toda la ciudad. Por cualquier duda o consulta invitamos a los vecinos de la ciudad a dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio, la cual está ubicada en el Edificio Municipal 4 de Junio, o llamando al 4020480”.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Forbicce, expresó que “esta donación es una muestra más de la colaboración continua entre el Colegio de Arquitectos y la Municipalidad, y en esta oportunidad estamos recibiendo una ayuda para realzar el arbolado en la ciudad, ya que el trabajar por una ciudad sustentable y la plantación de arbolado es una preocupación constante en nuestra colegiatura, así que estamos muy gradecidos por este lindo gesto de la Dirección de Espacio Verdes”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.