La Fundación SAYANI promociona charla de concientización en San Pedro

 La Fundación SAYANI promociona charla de concientización en San Pedro

A través de una conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal, referentes de la Fundación Sayani  junto a especialistas, realizaron la invitación a toda la comunidad para la charla de Concientización y Prevención de  enfermedades hepáticas  que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril en Casa de Cultura a 9:00 hs.

La Fundación Sayani (“Sayani”: yo me mantengo en pie) es una Fundación jujeña cuya misión es acompañar al paciente con enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos. Tras el lema “Educar para prevenir”, la Especialista en enfermedades hepáticas, Dra. Patricia Gallardo (Presidenta de la Fundación)  junto a la Sra. Fabiana Bautista (paciente en tratamiento y Vocal Primera de la Fundación) reiteraron su invitación para todos los sampedreños a la charla de concientización y prevención que se desarrollará el próximo viernes con el  tema “El hígado graso no alcohólico”, que se trata de una enfermedad silenciosa y fundamental .

Por otra parte  destacaron la oportunidad que tendrán muchos sampedreños con diagnóstico de enfermedades hepáticas en la realización de manera gratuita de  un estudio de alta complejidad denominado,  “FibroScan”  para el que ya han sido seleccionados, de igual manera se puso a disposición de los interesados el número de celular (3888) 15516422.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.