La nueva Federación de Básquet “es otro sueño cumplido”, dijo Sadir

 La nueva Federación de Básquet “es otro sueño cumplido”, dijo Sadir

Tras definirla como un “lujo para Jujuy”, el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, afirmó que la nueva Federación de Basquet “es otro sueño cumplido”.
“Lo importante es que tenemos un gran estadio y la gente podrá disfrutar de eventos deportivos de primer nivel como el partido entre Boca y Obras Sanitarias, con el que la hemos inaugurado”, dijo Sadir para destacar que se trata de una obra integrante del Plan Maestro de la Provincia.
El candidato, que participó de la inauguración de las instalaciones junto a compañero de fórmula Alberto Bernis, recordó que “hicimos este trabajo para poner a la Federación de Básquet a nivel de poder disputar partidos nacionales e internacionales” y resaltó que la obra tiene el visto bueno de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que envió inspectores para verificar que las condiciones del estadio reúnan los requisitos exigidos.
Bernis, por su lado, definió que la nueva Federación y el espectáculo deportivo con el que se inauguró “demuestran que la paz es un cimiento fundamental para el desarrollo de cualquier política de gobierno y lo mismo –subrayó- tiene que pasar a nivel nacional; tenemos que terminar con los desencuentros y lograr un gran encuentro con objetivos comunes”.

Hablando del candidato a gobernador, sostuvo que Sadir “es un hombre que no solo sabe de números sino que conoce la realidad de la Provincia” y señaló que como ministro de Finanzas y Hacienda “estuvo junto al gobernador Morales en todas las gestiones que llevaron a la creación del parque solar de Cauchari, en el tema del litio, de las zonas francas, de los parques industriales, del tren a la Quebrada, de GIRSU, del Plan Maestro y en toda la ayuda a los municipios”.
Por su lado, el senador y candidato a diputado provincial Mario Fiad expresó que la nueva Federación “es un orgullo” y “no hace más que levantar la bandera de Jujuy y de toda esta transformación que está haciendo Gerardo Morales”.
En tanto el diputado Santiago Jubert confió que el remozado y modernizado estadio, “es fruto de este gran cambio que vive nuestra provincia desde 2015 con el gobernador Gerardo Morales y su equipo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.