La planta de papel de Ledesma sufrió un incendio parcial

 La planta de papel de Ledesma sufrió un incendio parcial

Pasadas las 9 de la noche del miércoles 23 de diciembre, se produjo un incendio en un sector de la planta de papel de Ledesma, que fue controlado en una hora por el cuerpo de bomberos de la empresa y el equipo de brigadistas de Papel que la compañía capacita cada año para estas eventualidades. No hubo heridos.

Ledesma aún está relevando los daños materiales ocasionados por el fuego, y se harán las pericias correspondientes para determinar la causa exacta del siniestro. La fábrica de papel dejó fuera de funcionamiento sus líneas de producción por al menos 15 días, mientras que la planta de productos electrolíticos cesó su actividad en forma preventiva, pero está previsto que durante el día de hoy vuelva a funcionar. El resto del complejo agroindustrial trabaja con normalidad.

Durante la etapa de reparación de la fábrica para reiniciar la producción de papel, los operarios del sector afectado continuarán trabajando en tareas de mantenimiento y asistencia a otros sectores que reforzarán sus actividades.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =