«Quieren voltearme, si me pasa algo miren a Fellner»

 «Quieren voltearme, si me pasa algo miren a Fellner»

La presidenta sugirió que podría sufrir un atentado de parte de los EEUU. Trató a Griesa de «juez senil y Municipal». Sin embargo, sus afirmaciones no son interpretadas más alla de juegos de artificios que solo compran su incondicionales.

De ninguna manera, las afirmaciones de CFK son evaluadas en potencial, respecto de su seguridad, ya que a nadie se le ocurre que es posible una confabulación contra su vida, ni siquiera un ataque de mercado. Si bién existen numerosas maniobras especulativas, todas son consecuencias de los yerros del gobierno nacional, las que sin embargo están lejos de un objetivo desestabilizador.

Pero, habría que considerar que existen otras construcciones y acuerdos en ejecución que terminarán, no con su vida, pero si con su línea política en los plazos constitucionales, nos referimos a que definitivamente el fellnerismo (El Norte) jugará con la ola naranja en las elecciones que vienen. En los últimos meses estuvieron en Jujuy, tanto el hermano de Daniel Scioli «Pepe» como la esposa del mandatario porteño «Carina».

1Perico Noticias.

Este desembarco es una fuerte señal de cara hacia las definiciones del PJ a nivel nacional, dejando de ser un rumor la incondicionalidad de Eduardo Fellner con el motonáuta. El cristinismo, indudablemente cada vez mas débil al parecer terminará resignado la candidatura oficial del FpV en el hombre de amianto, donde los gobernadores justicialistas confluirán para las PASO con un solo candidato, tal cual lo recomendó el «Papa Francisco», de esta manera el gobierno  no presentará un escenario diverso, el cual de suceder sería claramente superado, tanto por Mauricio Macri, como por Sergio Massa, debilitando la performance temprana de una posible recuperación del FpV.

Finalmente, desde el norte llega el hombre que bajará al cristinismo, al menos ese es su plan, ya que no esta garantizado el triunfo de Daniel Scioli, en un escenario claramente dominado por el candidato de Tigre.

Fellner una vez más junto a otros 16 gobernadores nuevamente accedió a una cuarta prórroga de su deuda, ahora el vencimiento próximo será el 31 de diciembre del 2014, con lo cual se supone que el aguinaldo estará a salvo. Para poder contar con este nuevo plazo Fellner cedió facultades al gobierno nacional en el proyecto de la ley de hidrocarburos actualmente en tratamiento, donde hay un fuerte retroceso del federalismo por una ampliación de concesiones, debilitando la posición de las provincias.

En algún punto la presidente tenía razón, si le pasa algo -que el kirchnerismo se reduzca- por ejemplo, no deberán mirar a oriente (Pato Urribarri), sino al norte, en especial a Jujuy.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.