Jujuy en Encuentro de Comercialización BRAZTOA en San Pablo

 Jujuy en  Encuentro de Comercialización BRAZTOA en San Pablo

A su regreso, Juan Martearena, Secretario de Turismo de la provincia, destacó que “Jujuy tuvo exitosas experiencias dentro de este mercado, no sólo por el hecho de recibir permanentemente turistas brasileños ,  sino que también existe una muy buena aceptación por parte de los tour operadores de ese país”.

“La promoción de Jujuy y sus bondades ante prestadores de servicios turísticos como agentes, operadores de viajes y prensa especializada –agregó- ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina destinada a fortalecer la captación del potenciales viajeros brasileros”.

Durante el primer día del workshop cientos de operadores, periodistas y referentes del sector turístico tuvieron la oportunidad de conocer las bondades de Jujuy como destino, tanto en su faz cultural como de plaza para vivir y disfrutar de unas inolvidables vacaciones pasando por la presentación como sede para los más diversos eventos.

La representación jujeña alcanzó sobradamente el objetivo de informar y promover la oferta turística ante operadores y prestadores de servicios como de medios y periodistas especializados en turismo.

Teniendo como centro de operaciones al stand institucional compartido por el INPROTUR, se entregó material gráfico y obsequios a los presentes, lo que generó un punto de encuentro importante para los participantes que disfrutaron de la presencia jujeña.

La participación institucional en uno de los principales mercados brasileros tiene por objetivo reafirmar la imagen provincial como destino turístico en el concierto internacional, proponiéndose como referente del Norte Argentino, dando a conocer sus productos y servicios y fortaleciendo la relación con los operadores y agentes de viajes interesados en nuevos destinos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =