La Provincia de Salta participará de la Exojuy 2018

 La Provincia de Salta participará de la Exojuy 2018

Con un stand de grandes dimensiones, la provincia de Salta, participará nuevamente de la Expojuy 2018. En la oportunidad promocionará su gran oferta turística y productiva ante los miles de visitantes que concurren a la muestra más importante de toda la región.

Al respecto, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó   “para nosotros es muy importante  contar con la presencia del Gobierno  de Salta y sus empresas en esta nueva edición de la Expojuy porque forma parte del objetivo  principal que persigue la cámara que  es precisamente la integración de la  región” razón por la cual “le hemos manifestado nuestro agradecimiento a las autoridades del Gobierno de Salta y nuestro anhelo de fortalecer en  forma conjunta el potencial productivo de la región noroeste de Argentina”, afirmó.

“Se trata de uno de los stands más visitados y destacados de la muestra por la gran variedad de los productos de artesanía, productivos, vinos, entre otros productos y servicios, que despiertan un gran interés en los miles de visitantes que concurren  habitualmente a la Expojuy”, destacó.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

A pocos días del inicio de la muestra, la administración de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, se trasladó a las instalaciones de la Ciudad Cultural de Alto Padilla donde se realizará del 12 al 21 de octubre próximo la 14° Edición de la Expojuy 2018 bajo el lema “Jujuy Productivo y Sustentable”.

“Debido al trabajo intenso de esto últimos días, nos hemos trasladado al predio, junto al personal administrativo y técnico de la Cámara, para trabajar en los últimos detalles de la infraestructura y acondicionamiento del predio como también para atender todas las necesidades de los más de 100 expositores que se encuentran construyendo sus stands en los lugares cubiertos y descubiertos”, señaló Gurrieri.

“Hasta ahora la organización de la muestra se viene desarrollando según lo planificado por la comisión organizadora”, aseguró y destacó “es impresionante el movimiento que se puede observar en el  predio por parte del personal de las empresas y de los organismos públicos que participarán de la muestra lo cual denota el gran empuje que tienen los jujeños”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.