La Revolución de Mayo se hace presente en la Plaza San Martín.

 La Revolución de Mayo se hace presente en la Plaza San Martín.

Ceremonial y Cultura organizaron tres días con los niños en Plaza San Martín, una visita guiada y acompañada por las maestras jardineras que están a punto de celebrar su día, el municipio trae banquitos y pequeñas mesas a la altura de los chiquitos de 2, 3 y 4 años. Ceremonial les da unos bocetos con imágenes de la histórica época de la Revolución de Mayo donde el pueblo de Mayo de 1.810 manifestó el primer grito de Libertad que 6 años después desencadenaría en la Independencia de nuestra nación. Pintaron, se divirtieron y para no desentonar con ropas gauchas llegaron los integrantes del Ballet Sentimientos de los Valles de la Prof. Lidia Haurié quienes luego de saludar a los niños, posaron con ellos para las fotografías de recuerdo y subieron al escenario para mostrar las danzas más bonitas del folklore nacional. Aplausos y muchos mimos de los niños que en cada bailarín veían un abuelo o abuela jugando y bailando con ellos.
Este martes llegan otros jardines y el miércoles arribará otra delegación. El programa oficial entregado por Doriana Reynaga dice lo siguiente para los días venideros:
-Lunes 28 de Mayo hs. 11.00 Acto Protocolar en el Día de la Maestra Jardinera y de los Jardineritos en Plaza San Martín.
-Martes 29 de Mayo desde hs. 08.00 a 12.00 en Palacio General Manuel Belgrano: Curso de Capacitación para Maestras Jardineras a cargo de Profesionales del municipio. Temática: Inclusión en el Nivel Inicial a cargo de la Lic. Fernanda Canciani y el Prof. de Educación Especial Ernesto Zumbaño.
-Miércoles 30 de Mayo Hs. 10.00 Entrega de Golosinas por parte del Municipio de Perico y Actividades Recreativas para los niños de los Jardines de Infantes a cargo de Alumnas Auxiliar de Maestras Jardineras del CEFAO. En Micro estadio del Club Atlético Talleres sito en Villafañe y Mariano Moreno.
-Viernes 01 de Junio Hs. 10.00 en Avda. Belgrano: «Tradicional Desfile de los Jardines de Infantes». Hs. 13.00 en el Palacio Manuel Belgrano «Agasajo por parte de la Municipalidad de Perico y la comunidad a las Maestras Jardineras».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.