La Secretaría de Comunicación entregó decodificadores

 La Secretaría de Comunicación entregó decodificadores

La Secretaría de comunicación concretó, en tres jornadas, la entrega de 900 decodificadores correspondientes al Plan de Acceso Mi TV Digital, destinados a Jubilados y Pensionados con haberes mínimos; titulares de pensiones no contributivas, de asignaciones universales por hijo; desocupados; como así también quienes son beneficiarios del Plan Establecimientos estatales y Organizaciones sociales sin fines de lucro de San Salvador de Jujuy.

Esta tarea se llevó a cabo en forma conjunta con personal de ARSAT, de la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Ciencias Agrarias y los organizadores de UNJUTEC.

Al respecto, el Secretario de Comunicación de la provincia, Leonardo Villanueva, aseguró que esta entrega se suma a los “500 decodificadores con capacidades de acceso diferenciado” que ya fueron entregados por la Dirección de Adultos Mayores, haciendo un total de 1400 equipos “que se distribuyen en los sectores más necesitados de nuestra sociedad”. Este es el tercer proceso de entrega en la provincia, cubriendo una amplia geografía del territorio jujeño.

Esta nueva tecnología, por la que se está permitiendo televisión abierta “tiene una fundamental importancia en el desarrollo de la difusión de contenido audiovisual y de cultura”, manifestó el funcionario, ratificando a su vez la importancia de que la entrega de estos equipos continúe para que muchas más familias puedan acceder «a productos televisivos de calidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *