La Serenata a San José que transmitió la TV Pública desde Perico tuvo tres millones de espectadores

 La Serenata a San José que transmitió la TV Pública desde Perico tuvo tres millones de espectadores
Gustavo Franco uno de los responsables de escenario y sonido de la serenata a San José realizada en Perico el 19 de Marzo pasado confirmó que el programa Festival País 17 que se emitió desde Perico para todo el país por la Televisión Pública Argentina tuvo más de 3.000.000 de espectadores, lo que marcó un hecho histórico e inédito desde las provincias del norte.
Las autoridades de la TV Pública elaborarán el nuevo proyecto para el año 2.018 en Mayo de este año, dado el impacto Perico podría estar en la grilla desde el inicio.
La noticia generó gran atención, teniendo en cuenta que casi la totalidad de los artistas y técnicos fueron jujeños, responsables de la puesta al aire de la serenata, que fue vista en todas las provincias argentinas y el extranjero.
Sin dudas las gestiones del Intendente  Pascual Ficoseco, la decisión del Pte, de RTA SE Miguel Pereira y la concesión del Ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de La República Hernán Lombardi, resultaron en un significativo acierto.
«La Patria Chica» en la TV Pública (Festival País 2017) ratificó el genuino ejercicio del federalismo que impulsa el gobierno nacional, donde los instrumentos del estado están al servicio de los argentinos, lejos de distorsiones que otrora estaban encadenadas a lineamientos divorciados de la dimensión de los argentinos del interior.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =