La situación financiera preocupa al arco opositor en el Congreso

 La situación financiera preocupa al arco opositor en el Congreso

Diversos referentes del arco opositor se manifestaron este miércoles 07/08 con duras criticas hacia el kirchnerismo. Tanto la legisladora Elisa Carrió como el líder del Frente Renovador realizaron diversas acciones advirtiendo sobre la legislación y el contexto económico y social.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El arco opositor analizó la situación económica y financiera del país. No solamente realizando diversos aportes con proyectos y análisis sino también en el miércoles 07/08 realizando denuncias en la Cámara baja.

En la sesión de diputados, la legisladora y referente del Frente Amplio Unen, Elisa Carrió realizó diversas denuncias con respecto a la ley para dar inmunidad a las reserva de bancos centrales.

Carrió (Coalición Cívica ARI UNEN) afirmó «que la Ley de inmunidad de Bancos pone al borde de la quiebra a la industria argentina».

En su discurso en la Cámara de Diputados en el que se trató la inmunidad para los Bancos en el que adelantó el voto negativo de la CC ARI y dijo «Esto significa el probable quiebre de la industria nacional porque se toman los precios de China, no puede votar el Parlamento esto», dijo la legisladora nacional.

Además parafraseando al mandatario uruguayo, Carrió dijo «Como dijo Pepe Mújica nosotros somos pigmeos frente a Rusia y China», sostuvo Carrió y agregó «que son ellos quienes diagramaron la estrategia geopolítica que viene por América Latina y en especial por Argentina», afirmó Carrió.

Medidas para enfrentar la pèrdidas de trabajadores

Este miércoles 07/08 El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa se reunió en el Congreso Nacional con su equipo económico, representado por Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Miguel Peirano, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, y allí afirmó que “no sólo la plata no alcanza, sino que además disminuye el empleo y eso genera preocupación”.

Massa sostuvo “Estamos convencidos de que la pérdida de puestos de trabajo en el sector formal e informal, más el miedo a perder el empleo, requieren de medidas urgentes”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.