Denuncian que El FpV en Perico traiciona a CFK

 Denuncian que El FpV en Perico traiciona a CFK

La vieja guardia del peronismo de la ciudad de Perico manifestó que en las PASO la mayoría de los dirigentes, tanto del sector de Pascual Ficoseco, como el de Patricia Arach no cosecharon los votos esperados porque no aplicaron el modelo jamás.

Ciudad Perico

El día miércoles el ex Intendente José Luis Martearena visitó la ciudad de Perico, dando con la visita repuesta a los llamados que tuvo durante la semana desde la ciudad tabacalera; desde donde varios afiliados históricos del PJ lo convocaban.

Martearena en declaraciones televisivas afirmó que;  -el felnnerismo, el jenefismo y todas las expresiones del FpV son falsas y están alejadas de las banderas de la justicias social-; advertencia que también realizó Gustavo López, Secretario Presidencial que permaneció esta semana en San Salvador de Jujuy, quien criticó duramente al gobierno provincial por haber sido insensible con la demanda de la gente, por lo cual ratificó su apoyo a la dirigente Milagro Sala, quien se ha convertido en el brazo humanitario con su acción social a todas luces verificable.

Por su parte en Perico, los militantes históricos del peronismo, afiliados todos ellos al PJ, lamentaron que no haya elecciones, como también consideraron poco feliz la gestión local de defensa de las conquistas del kirchnerismo: -“no basta con decir gracias presidente en todos los actos”; -“hay que ejercer con humildad y  vocación de servicio las ventajas que ofrece el esfuerzo que realiza CFK, hoy los políticos y sus allegados se dedican a florearnos sus patrimonios, la  ostentación de sus activos es descarada; perdieron hace tiempo las banderas de la Justicia Social, la generación de oportunidades para el ascenso social y la promoción de las bases”. Aseguraban a PN.

-“Los políticos locales piensan que el salario universal, las pensiones y programas de asistencia para regiones en vulnerabilidad social es suficiente para obtener de ese postergado sector un acompañamiento incondicional, se durmieron en los laureles, pues no entendieron que este modelo realiza asistencia, subsidia servicios y promueve la producción con fuertes apoyos económicos, pero de ninguna manera estas ayudas significan la superación de la pobreza estructural, ya que para ello el político local debe trabajar en un proceso de transformación que demanda capacidad y sobre todas las cosas vocación de servicio, sensibilidad, compromiso, respeto; lo cual, aquí en Perico no existe, solo atinan a poner todas sus energías en negociados” Afirmaban en coincidencia.

-“Es lamentable que hayan dejado sola a la presidente, para colmo nuevamente marchan divididos en todos los sentidos. El peronismo en Perico esta en terapia intensiva, a estas alturas ya debería haber nuevos emprendimientos, fábricas y establecimientos para agregado de valor. El ordenamiento territorial y los indicadores del desarrollo deberían ser aceptables, ya en el año 1994 había en el Municipio una oficina de Comercio Exterior; desde aquel entonces los proyectos, como la visión se han comprimido en sus propios intereses”.

-“Hagan lo que hagan, ya no podrán recuperar espacios, la sociedad se cansó de ser manipulada; aún existen jóvenes y familiares sujetos a las prebendas, pero esa condición humillante que ofrecen no les bastará para permanecer; en estas elecciones del 27 de octubre, la caída del Ficosequismo esta firmada; como también quedará la persiana baja del Arachismo, quienes advierten desde las encuestas oficiales que les provee el CPN Armando Berruezo, que el final se precipita, por eso pusieron a Patricia Arach en tercer lugar en la lista de diputados provinciales, ya que apenas llegaran 7 a la legislatura por el FpV”.

-“Que pena que el Intendente Ficoseco haya desviado sus preferencias al enriquecimiento del único proveedor del Municipio, allí se estrellaron los sueños y los derechos de todos los periqueños, quienes debieron sacrificar sus expectativas, para dotar de un patrimonio superior a los 100 millones de pesos a la empresa COMNISE, embargando además recursos municipales por mas de 50 millones de pesos en una deuda que desnutrirá a las próximas generaciones”.

-“Esto no es peronismo, esto no es defender el modelo nacional y popular, esto es un saqueo de sueños, es el oscurantismo más tenebroso que transitan los periqueños, donde toda maniobra vil se ha ocultado, la venda a segado hasta los medios”.

-“En esta abominable escena el Concejo Deliberante “El judas” asestó una puñalada a la democracia, estos hombres y mujeres tendrán que rindir cuentas, pues el proceso de legitimación de la corrupción interna que concretaron, lesiono los DDHH y sociales de la comunidad, confiscando los humildes aportes en post de  sus amos”.

-“Pero las urnas están a un paso, la responsabilidad ciudadana, y las ganas de recuperar la política para ponerla al servicio de la comunidad nos permitirán recomponer las expectativas de los que vienen, porque para nosotros no quedó nada. Por eso convocamos a predicar, a difundir, a ilustrar a los compañeros, que hay otro horizonte, recuperemos la dignidad, moralicemos la política, para bien de nuestro querido Perico”. Concluyeron.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.