Lanzan operativo clamor para que Randazzo sea candidato en la Provincia

 Lanzan operativo clamor para que Randazzo sea candidato en la Provincia
LPO || Será el sábado en Junín, con la presencia de intendentes y sindicalistas. Las consignas contra Scioli y Cristina.
El sábado en Junín empezará el operativo clamor para que Florencio Randazzo sea candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y desplace a Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

Lo encabezarán los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar), acompañados del diputado Fernando «Chino» Navarro (Movimiento Evita), Julián Domínguez y los sindicalistas Omar Viviani (taxistas) y Sergio Sasia (Unión Ferrovaria).

Viviani y Sasia integran del Movimiento de Acción Sindical (MASA), una fracción del sindicalismo que no se sumó a la CGT.

La consigna será la renovación del peronismo, pero sin Cristina Kirchner y Daniel Scioli, hasta ahora candidatos de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo no aparecerá, porque esperará el momento oportuno de anunciar su candidatura, tal vez a fines de abril.

Lo pedirán además legisladores de la cuarta sección electoral de la Provincia, que integra Junín y donde surgió también el ex ministro del Interior y Domínguez, enfrentado a Cristina Kirchner tras su derrota en las primarias de la provincia.

Bucca, que integra el grupo Esmeralda, es uno de los promotores del acto y se anticipó con una cartelería con imagen en las autopistas.

Los randazzistas ya lo mencionan como posible miembro de una lista legislativa. Cuando se decida su líder.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.