Las inscripciones al Begu se realizan con normalidad

 Las inscripciones al Begu se realizan con normalidad

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dijo que hasta el momento hay 30 mil estudiantes inscriptos.

El Tribuno de Jujuy –

Consultado sobre la operatividad de inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito Universal,  destinado a los estudiantes de la ciudad, que cursan sus estudios en los tres niveles educativos, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Abud Robles, puntualizó que “prácticamente se registra el 70 % de inscriptos a comparación del año pasado,  es decir, son treinta mil inscriptos por internet  entregadas las credenciales y en cuanto a las órdenes de entrega de los abonos, van nueve mil chicos, con lo cual vamos en un procedimiento normal”.

Abud Robles aclaró que si bien el sistema se ve sobrecargado es por la atención prácticamente de 1800 chicos por día, pero el trámite continúa de forma normal con un poco de espera, pero se lo realiza”.

“Esperamos tener hasta mediados de abril el total de los alumnos registrados, se están entregando las órdenes para que retiren los abonos por la totalidad del semestre,  con lo cual no van a tener que volver a realizar el trámite hasta el mes de julio, presentando  una nueva constancia de alumno regular, es decir, solamente realizarán dos veces al año el trámite”, dijo el funcionario.

Ante cualquier denuncia o problema surgido al percibir éste beneficio, se habilitó el teléfono de la Dirección de Tránsito 4020142 y se realiza al acta correspondiente en el momento.

La atención del sábado 22 y lunes 24

El sábado 29 y el lunes 24 (feriado), se atenderá en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18, únicamente a los turnos vencidos hasta el 21 de marzo en las instalaciones del BEGU, en el Parque San Martín.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.