Ledesma presentó su Informe de Sostenibilidad 2015

 Ledesma presentó su Informe de Sostenibilidad 2015

El eje de la publicación es el bienestar. Un micrositio complementa la edición impresa.

(Jujuy, 16 de junio de 2016) Ledesma presentó su Anuario – Informe de Sostenibilidad 2015 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy. En el acto, la empresa jujeña reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente y el fortalecimiento del tejido social, y destacó su propósito de generar bienestar para los jujeños con productos, acciones e inversiones.

Presentación Anuario 2015 (3)

El administrador general de Ledesma, Federico Gatti, dio la bienvenida al público, y detalló algunos puntos importantes del anuario. A continuación, el jefe de Relaciones con la Comunidad de la empresa, Vicente Amadeo, moderó un panel con la participación de la referente jujeña del emprendedorismo socialmente responsable, Lucy Vilte, y la directora de Planearte, Patricia Haidbauer, con quien Ledesma trabaja principalmente para abordar problemáticas vinculadas a las adicciones en poblaciones vulnerables de la región de las Yungas.

Federico Gatti destacó que el nuevo informe está ligado fundamentalmente al bienestar, el diálogo y la transparencia, y presentó el micrositio www.ledesmadialoga.com.ar, donde el público puede ahondar en estadísticas, fotos y toda la información que desee consultar sobre Ledesma. Esta herramienta permite conocer y compartir series personalizadas de producción, empleo o manejo de medio ambiente, entre otras.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.