Legisladores del PJ y dirigentes jóvenes del peronismo reivindicaron la militancia

 Legisladores del PJ y dirigentes jóvenes del peronismo reivindicaron la militancia

Hubo un encuentro concurrido en la sede central de la UPCN

Diputados provinciales del bloque del PJ celebraron junto a la joven militancia peronista de capital y el interior de la provincia un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,  compartiendo un exquisito locro que se sirvió en la sede central de la Delegación Jujuy de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). El encuentro se desarrolló en un clima de camaradería y fue propicio para  estrechar vínculos y reivindicar la militancia como motor del trabajo territorial que caracterizó siempre al auténtico peronismo.

PJ

Del mitin político y la recordación del primer Gobierno Patrio participaron legisladores peronistas encabezados por el jefe de la bancada provincial del PJ, Javier Hinojo, los diputados Germán Fellner, Juan Cardozo y Patricia Armella; la senadora nacional Liliana Fellner; y los reconocidos dirigentes del peronismo jujeño Pablo Lozano y Carolina Moisés, quienes compartieron charlas, anécdotas, experiencias y proyecciones de la tarea política a desarrollar en el corto plazo.

El locro fue la excusa perfecta para el reencuentro de legisladores con la juventud peronista. A lo largo de su desarrollo, los legisladores y jóvenes militantes realzaron la importancia del trabajo de base y territorial que hacen los dirigentes en cada rincón de la provincia, surgiendo el compromiso de no bajar los brazos y redoblar los esfuerzos para cumplir el mandato popular de las urnas, que en las últimas elecciones le otorgó al peronismo jujeño la compleja tarea de ser oposición y ser la garante del respeto por los derechos de los más desprotegidos.

La noche transcurrió en un ambiente cálido y plagado de entusiasmo, donde los comensales coincidieron en la necesidad de levantar más alto las banderas del Juan y Eva Perón, las que fueron legadas y que son un dogma para el peronismo jujeño como las de la justicia social, la defensa de los derechos de los que menos tienen, la independencia económica y la soberanía política.

El encuentro se cerró con la entonación de la marcha peronista y el compromiso de volver a reunirse en los próximos días para reforzar la tarea política territorial que despliega cada uno de los dirigentes en sus lugares de actuación.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.