Liliana Fellner fue ratificada como Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación

 Liliana Fellner fue ratificada como Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación

La Senadora Nacional Liliana Fellner (PJ – FPV Jujuy) presidirá por quinto año consecutivo la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara Alta, según se constituyó en la mañana de hoy.

12821408_632663323552152_6336646179650574847_n

La legisladora jujeña agradeció el acompañamiento de sus pares, y expresó que “nos espera un año de mucho trabajo ya que esta Comisión va a tener un rol muy importante porque se tratarán temas que impactan de lleno en toda la sociedad”.

Entre los temas a tratar, la senadora remarcó el DNU que creó el ENACOM, nuevo Ente encargado de las comunicaciones y en este sentido manifestó que “todavía resta la aprobación del DNU por parte del Congreso, sin embargo, la creación del ENACOM modificó dos leyes ampliamente debatidas y aprobadas por el Congreso de la Nación, como fueron la Ley de Medios y la Ley Argentina Digital”.

“A partir de este decreto se eliminaron dos organismos autárquicos e independientes como eran AFSCA y AFTIC, que fueron absorbidos por este nuevo ente que depende Gobierno Nacional”, agregó.

Por último, Liliana Fellner expresó que “acordamos con el resto de los senadores empezar con la problemática de la telefonía móvil teniendo en cuenta que existen numerables proyectos referidos al tema”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.